EQUIPO HUMANO

guillem félix torrilla

Enfermero veterinario

Enfermero Veterinario (2009) y Técnico Superior de Laboratorio Clínico (2012), especializado en rescate y recuperación de fauna salvaje especialmente de fauna marina.

 

Cuenta con más de 8 años de experiencia en el sector ya sea formando parte de un equipo veterinario o como coordinador de proyectos en diferentes lugares del mundo (Fundación Charles Darwin – Galápagos, Jaguar Rescue Center – Costa Rica, Centro de Rescate de Fauna Marina de Palma Aquarium – Mallorca…).

 

Cuenta con un amplio currículum de formación, estancias, voluntariados, ponencias y coordinación de proyectos de carácter ambiental. Su amor por el mar le hizo iniciarse en el buceo con tan solo 8 años y desde entonces fijó su objetivo de luchar por la conservación del medio marino.

clàudia pich esteve

Bióloga Marina

Graduada en Biología por la Universidad de Barcelona (2013) y Máster en Biología Marina: Biodiversidad y Conservación por la Universidad de La Laguna (2016).

 

Ha trabajado como técnico de campo en proyectos de conservación de distintas aves marinas en Portugal, Canarias y Baleares. Además ha desarrollado actividades como educadora ambiental en campañas enfocadas a la educación formal y al público en general. Por último, ha viajado hasta el continente helado como guía de expedición.

 

Amante del mar, buceadora y aprendiz de navegante. Ha dedicado su tiempo a formarse para poder proteger, conservar y divulgar los ecosistemas marinos. 

Emanuela Renga

DVM Veterinaria

Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Milán (2008), especializada desde 2006 en medicina interna y cirugía de aves, reptiles y pequeños mamíferos. 

 

Reside en Mallorca desde el 2010 y trabaja activamente como veterinaria especialista en animales exóticos y nuevos animales de compañía en el Hospital Veterinario Aragó, además de ser la veterinaria responsable de la colección de reptiles de Palma Aquarium, así como del Centro de Recuperación de Fauna Marina de Palma Aquarium.

 

Presenta un extenso currículum de formación complementaria en medicina de fauna exótica y salvaje. Gran apasionada del mar y todo lo que habita en él, pasión que propició su traslado de residencia a la isla de Mallorca.

EmManuelLa ORERO Rubio

Ciencias del Mar

Licenciada en Ciencias del Mar por la Universidad de Cádiz (2009) y Máster en Ecología Marina Tropical por la Universidad de Bremen (2016).

Ha colaborado con multitud de asociaciones y ONGs destinadas al estudio y la protección del medio marino por varios mares del mundo, incluyendo el Mar Rojo y el Golfo de Tailandia, especializándose en el estudio y la conservación de los arrecifes de coral.

Su pasión por el mar y sus ganas de difundir su belleza también la llevó a formarse como instructora de buceo, lo que le ha permitido trabajar tanto en nuestro Mar Mediterraneo como en medio del Océano Índico como bióloga marina en las Maldivas.

Su misión es aportar su granito de arena al estudio y conservación de nuestro planeta azul.